*** Pensiones Restaurant Birdie /alojamiento Pardubice

Pensiones Pardubice Restaurant Birdie
 
Pension Birdie - alojamiento Pardubice:
Pension está ubicado en el centro de Pardubice, a la vista de la estación, en la ruta por la ciudad. Si viajas al trabajo o para excursiones o vacaciones y busca el alojamiento en nuestra localidad, ofrecemos nuestro pension. Aparcamiento gratuido el el complejo de la pension. El aparcamiento no es vigilado y tiene una capacidad limitada para 10 coches.

Pension Birdie - alojamiento Pardubice:
Ofrecemos nueve habitaciones modernas que están equipadas con aire acondicionado, baño privado y TV por satélite. En el caso de que le gustaría alojamiento de mas estilo, hemos preparado para usted y las habitaciones equipadas con muebles lujoso de madera maciza tellada. Ofrecemos tambien 2 suites con cocina y dormitorios separados.

Pension Birdie - alojamiento Pardubice - restaurante:
Nuestro restaurante es un lugar que no estafa ni los más gourmets. Además de los platos principales se puede elegir en el menú a la plancha, entrada, sopas o ensaladas, postres y copas de helado. En nuestro restaurante elegante con el personal amable y la buena comida hay unos varios salones, que puedes reservar, por ejemplo, para una celebración familiar, social o recepción de boda.

Pension Birdie - alojamiento Pardubice - conferencia:
Además de estas salas ofrecemos también salas de conferencias para las empresas conferencias y seminarios, incluyendo proyecciones de video, y acceso inalámbrica a Internet. Para sus eventos corporativos, seminarios y conferencias ofrecemos cuatro salones y salas de conferencias con una capacidad de 12, 14, 25 o 40 asientos. Se puede utilizar para celebraciones familiares, sociales y recepciones de bodas. Por supuesto, existe la posibilidad de obtener una merienda rica y otros servicios.

Pension Birdie - alojamiento Pardubice - jardín:
Fuera puede almorzar o cenar y además de la oferta estándar del menú ofrece un jardín y una oportunidad de degustar especialidades preparadas por nuestros cocineros justo ante sus ojos en una parrilla de lava. Mientras usted disfruta el bienestar de nuestros jardines, sus hijos puedan jugar en un rincon infantil. Además del jardin hay una glorieta rústica con una capacidad de 45 asientos, que es un lugar ideal para una estancia agradable.

Pension Birdie - alojamiento Pardubice - cueva del sal:
La cueva ofrece relajación en un ambiente cargado de iones negativos. Cueva de sal en Birdie ofrece haloterapie y de la músicaterapia por 170 CZK. La cueva es de 70 metros cuadrados se construye a partir de 40 toneladas de sal. Está equipado con 17 camas ajustables francés, las fuentes de inhalacion y las cascadas del sal.
Pensiones Pardubice Restaurant Birdie - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Pardubice Restaurant Birdie - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Pardubice Restaurant Birdie - dispone de acceso a InternetPensiones Pardubice Restaurant Birdie -  dispone de terraza de veranoPensiones Pardubice Restaurant Birdie - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Pardubice Restaurant Birdie - dispone del restaurantePensiones Pardubice Restaurant Birdie - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Pardubice Restaurant Birdie - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Pardubice Restaurant Birdie - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Pardubice Restaurant Birdie - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Pardubice Restaurant Birdie - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Pardubice Restaurant Birdie - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Pardubice Restaurant Birdie - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Pardubice Restaurant Birdie - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Pardubice Restaurant Birdie - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Pardubice Restaurant Birdie - hay un teléfono en la habitación